• on June 2, 2020

Actualización sobre la salud del Obispo George V. Murry, S.J.

El sábado 30 de mayo, 2020, el Obispo George V. Murry, S.J., de la Diócesis Católica Romana de  Youngstown, fue ingresado como paciente para tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, en Nueva York, Nueva York.  El Sloan Kettering Cancer Center ofrece cuidado innovador para personas con todo tipo de cáncer desde el más común hasta el más raro.

El Obispo Murry extiende su más profundo agradecimiento por todas sus palabras de aliento y buenos deseos.  A pesar de que no puede contestar cada tarjeta, carta, texto o correo, él aprecia su consideración  y extiende sus oraciones y buenos deseos.

En respuesta a la matanza de George Floyd el 25 de mayo, el Obispo Murry junto a sus hermanos obispos declararon que “la lucha para erradicar el racismo es un problema pro-vida.  El racismo no es una cosa del pasado o simplemente un problema político desechable cuando es conveniente.  Es un peligro real y presente que se debe encarar de frente.”

El Obispo Murry junto a sus hermanos obispos alientan a los estadounidenses a encontrarse con personas de diferentes orígenes culturales para buscar una mayor comprensión y unidad.  Encuentros tales como estos comenzarán a provocar la transformación necesaria de nuestro entendimiento sobre la verdadera vida, caridad y justicia en nuestro país.

Recent Post
X