Search
Close this search box.

La Diócesis de Youngstown tiene cuatro representantes en la Conferencia Mujer Valiente 

La Conferencia se llevará a cabo en Miami, Florida del 22 al 25 de febrero

NEWS RELEASE
2 de febrero, 2024

Contacto: Dennis Biviano, PR & Media Specialist, (330) 744-8451, ext. 320; dbiviano@youngstowndiocese.org

Cuatro mujeres han sido seleccionadas para representar a la Diócesis de Youngstown en la Conferencia Mujer Valiente del Instituto Pastoral para líderes católicas latinas. La conferencia de tres días reúne a aspirantes a mujeres líderes de todo el país. El criterio para seleccionar a las participantes es el amor a la fe católica, su deseo de profundizarla y su compromiso de compartirla con los demás. Las líderes de este año incluyen:

  • Cristina Hernandez
  • Maria Isabel Leon Onate
  • Ana Bertha Hernandez Duran
  • Sylvia Gould

 

Hernandez, es una de las participantes, así como también la Coordinadora del Ministerio Hispano de la Diócesis de Youngstown. Ella dice que “tener esta oportunidad para nosotros como líderes de nuestra comunidad será una experiencia maravillosa. Tenemos una representación por cada Parroquia que tiene misa en español. Estos tres días van a ser una experiencia de aprendizaje, comunicación y esperanza de aprender sobre nuevos recursos para nuestra comunidad. ¡Gracias a Catholic Extension y especialmente al obispo Bonnar por la oportunidad que vamos a tener!”

Las participantes se reunirán para conferencias teológicas, oración comunitaria, reflexión, discusión y hacer contactos. La conferencia se llevará a cabo en Miami, Florida del 22 al 25 de febrero y es una colaboración entre la Extensión Católica y el Southeast Pastoral Institute. El programa está totalmente financiado a través de Catholic Extension y otros socios financieros.

 

 

 

 

 

 

Share on Social Media

Facebook
Twitter
LinkedIn