Search
Close this search box.

Una carta del Reverendísimo David J. Bonnar sobre la próxima Cumbre del Ministerio Hispano

Bishop Bonnar

REVDMO. DAVID J. BONNAR

Obispo de Youngstown

 

Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo,

”La santificación es un camino en el que vivimos y trabajamos en comunidad con otros”

-Papa Francisco, Exhortación Apostólica “Gaudete et exultate”

En medio de sus labores de sanar, expulsar demonios y predicar las buenas nuevas, Jesus buscaba el tiempo y el lugar para estar a solas con su Padre para orar (Marcos 1,35). En medio de las muchas labores de nuestras vidas personales, familias y actividades parroquiales, es bueno para nosotros reunirnos coma comunidad hispana en la Diócesis de Youngstown para escucharnos mutuamente, unidos con Cristo en oracion al Padre y abiertos a la guia del Espíritu Santo, y mirar con esperanza hacia el futuro con nuevos anhelos.

La primera Cumbre Diocesana Hispana en marzo de 2023 fue un encuentro importante donde yo, coma obispo y pastor de esta parte del rebano del Senor, pude aprender de las situaciones de nuestras comunidades. Se hicieron algunos planes concretos para el bien de los feligreses.

Con mucha alegría les anuncio que la segunda Cumbre Hispana Diocesana se llevará cabo el sábado 9 de marzo de 2024 en la Parroquia Saint Michael en Canfield (300 North Broad Street, Canfield, Ohio 44406). Comenzaremos con la celebración de la Misa a las 10:00 a.m. Luego habra un tiempo de dialogo durante el cual espero compartir las logros mas importantes de este ultimo ano en el Ministerio Hispano en nuestra Diócesis. Como familia de Cristo, el almuerzo nos permitira seguir fortaleciendo nuestros lazos de amistad y fraternidad. Nuestra reunion concluirá con una conversación sobre el Plan Pastoral Nacional para el Ministerio Hispano/Latino de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos. Discutiremos la implementación, de manera concreta, de algunas de sus prioridades mas relevantes para nuestra comunidad local.

Les pido sinceramente que hagan un esfuerzo para participar en la segunda Cumbre Hispana Diocesana. La Iglesia depende de la generosa recepción de la gracia de Dios en la vida de sus miembros unidos en comunión. Pidamos su gracia: “Para Que Todos Sean Uno”.

Sinceramente,

 

 

Reverendisimo David J. Bonnar

Obispo de Youngstown

 

Para confirmar su asistencia

Share on Social Media

Facebook
Twitter
LinkedIn
Bishop Bonnar
Bishop Bonnar Messages
Jesus gets right to the heart of the matter

February is National Heart Month. It is an intentional time to draw attention to the organ of our heart and all the relationships therein.

Bishop Bonnar
Bishop Bonnar Messages
February offers more than you think

The cold barrenness of February can be so deceiving. While outside it appears that life and growth has halted momentarily, do not be misled.